FleetUp, especialista en tecnología de gestión de flotas, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Dashcam + GPS, que ofrece a los clientes una mayor visibilidad y control en la carretera.
La nueva Dashcam de FleetUp combina poderosas herramientas GPS con la cámara de cabina que la empresa ha impulsado como dispositivo para controlar los riesgos en la conducción. La solución ofrece tres herramientas clave: Acceso al historial de viajes, Horas de conducción y Distancia total, lo que permite a los clientes controlar y optimizar el rendimiento de su flota. Además, como un valor transversal, el posicionamiento GPS proporciona una mayor precisión en la ubicación del vehículo y la supervisión de la ruta.
Todas estas funcionalidades permiten al usuario, por ejemplo, analizar el historial de viajes y detectar patrones de conducción deficientes, como rutas erróneas. Gracias a esta información, el cliente puede resolver sus problemáticas mediante la capacitación de los conductores o la reorganización de las rutas, reduciendo así los costos y aumentando la eficiencia operacional.
Por otro lado, el acceso a las horas de conducción de los operarios, permite al cliente cumplir con las regulaciones de horas de servicio, evitando multas y sanciones. Al mismo tiempo, resguarda la seguridad de sus conductores y de la ruta.
Contar con la información de la distancia total recorrida permite al cliente, además, analizar el desgaste de los vehículos y programar el mantenimiento preventivo, evitando interrupciones no planificadas y prolongando la vida útil de la máquina.
Desde FleetUp aseguran que la Dashcam + GPS combina la cámara dual inteligente de la compañía con tecnología GPS de última generación, lo que permite un acceso sin precedentes a información valiosa sobre los viajes de la flota.
Mayor información en https://fleetup.cl/solicita-una-demo/
Fuente: www.emb.cl