El análisis de la consultora Gartner ofrece una visión global de los principales sistemas de gestión de almacenes en el mercado. El software de Mecalux, Easy WMS, se ha implementado en más de 1.000 instalaciones en 36 países.
Mecalux ha sido incluida por tercer año consecutivo en el informe mundial 2023 Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems con su software de gestión de almacenes Easy WMS.
El análisis, elaborado por la consultora tecnológica Gartner, aporta una visión en profundidad sobre los principales proveedores de sistemas de gestión de almacenes en el mercado. “Para Mecalux, aparecer por tercer año consecutivo en el informe de la consultora Gartner constata nuestro compromiso por desarrollar soluciones tecnológicas que impulsen la logística de empresas alrededor del mundo”, afirma Javier Carrillo, CEO de Mecalux.
El sistema de gestión de almacenes de Mecalux, Easy WMS, es una solución digital diseñada para ayudar a compañías de todos los sectores a mejorar la rentabilidad de sus procesos logísticos. El software, desarrollado por más de 370 ingenieros especializados, se ha implementado en más de 1.000 instalaciones en 36 países.
Easy WMS dirige las operativas en todo tipo de almacenes, desde instalaciones manuales hasta grandes centros logísticos completamente automatizados. Dotado de funcionalidades avanzadas para resolver cualquier necesidad, el software controla la trazabilidad de los productos en tiempo real, incrementa la eficiencia logística y minimiza el riesgo de error.
Más del 70% de los nuevos clientes de Mecalux apuestan por la versión de Easy WMS basada en la nube. Esta modalidad permite a las empresas reducir los tiempos de implementación y adaptarse con rapidez a las necesidades cambiantes del mercado. El software Easy WMS incrementa la productividad en operativas como la recepción, el almacenaje, la preparación de pedidos y la expedición de mercancía. La solución digital de Mecalux ayuda a las compañías a optimizar su logística para afrontar los planes de crecimiento empresarial.
Fuente: www.revistalogistec.com