International Line celebra 25 años

International Line celebra su 25° aniversario consolidando su posición en la industria y reforzando su área de Customer Service.

Cecilia Otazo, Operations and Customer Success Manager en International Line, compartió detalles sobre la estrategia y el compromiso del equipo de Customer Service. “No es lo mismo, como cliente, hablar directamente con un chat en línea que con una persona por teléfono. Algo tan simple como un llamado puede cambiar el estado de ánimo. Saber cómo está y cómo va el día, permite una mayor cercanía en la relación cliente-empresa. Eso, nos permite acompañar verdaderamente al cliente en todo su proceso de negocio”, señaló Otazo.

El principal objetivo de International Line es incrementar la cercanía con sus clientes, proporcionando información detallada y personalizada, especialmente a través de plataformas digitales. “Apostamos por la confianza, la cercanía y un trabajo óptimo con el cual seamos destacados en la industria. La principal meta que tiene International Line es mostrar y ejecutar todo el esfuerzo y valor agregado que nos destaca en servicio al cliente”, afirmó Otazo.

Con un experimentado equipo de Customer Service, la compañía se distingue por su conocimiento, empatía y vasta experiencia en la industria logística. “Sabemos que pueden surgir problemas, ya que como forwarder dependemos de áreas anexas, pero independiente de los inconvenientes que se puedan ocasionar por terceros, siempre el equipo de Customer Service de International Line destacará por saber afrontar esos problemas y entregar la mejor solución”, concluyó Otazo.

Fuente:  www.emb.cl