Operador inaugura además instalaciones nuevas en Bogotá.
Con más de US$30.000 billones en carga gestionadas y 20 millones de envíos anuales, C.H. Robinson, una de las plataformas de logística más grandes del mundo, con presencia en 39 países y 115 años de experiencia, inaugurará sus operaciones en Colombia el 4 de mayo, con la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá, desde donde ofrecerá la cartera completa de servicios logísticos aéreos, marítimos y terrestres.
El evento se celebrará en las nuevas oficinas de C.H. Robinson en el corazón financiero de Bogotá y tiene como inspiración los cuatro elementos que son las rutas y la pasión que mueve a la compañía. Además de cocteles y pasabocas que evocan tierra, agua, aire, y fuego, la inauguración contará con la ambientación de un reconocido D.J y un artista plástico que realizará un espectacular mural frente a los invitados. Al mejor estilo de C.H. Robinson, también instalarán estaciones interactivas que demostrarán la innovación y tecnología que la empresa traerá al país.
Gracias a la gestión de transporte multimodal, la compañía ya ofrece soluciones inteligentes para más de 100.000 clientes y 96.000 transportistas contratados. Precisamente, la operación en Colombia de la multinacional busca convertir a Colombia en uno de sus puntos estratégicos en América Latina, donde cuenta ya con 14 oficinas. “Nuestro país se convertirá en un punto de entrada de mercancía del mundo entero y así mismo podremos despachar desde aquí, por tierra, mar y aire, hacia todos los puertos a los que legalmente tenemos acceso”, enfatiza su gerente general en Colombia, Iván Arango.
De acuerdo con Thomas Schoett, vicepresidente para LATAM, “la tecnología de C.H. Robinson es inigualable en términos de eficiencia, confiabilidad y visibilidad. La herramienta tecnológica de C.H. Robinson, conocida como Navisphere®, ayuda a los exportadores a gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del envío. Con toda la información, en todos los modos y regiones, disponible en una sola plataforma”, destaca.
Fuente: www.mundomaritimo.cl