Expo Bodegas & Logística 2022: FleetUp Chile presenta sus innovaciones para la seguridad en el transporte terrestre

Nuevamente FleetUp estará presente en Expo Bodegas & Logística, con toda su propuesta de soluciones especializadas para la gestión de todo tipo de flotas y activos.

En esta edición de la feria, la compañía además de presentar toda su oferta, se enfocará principalmente en dar a conocer las cualidades y características de sus sistemas para resguardar la seguridad tanto de los vehículos como de la carga y especialmente de las personas. Para Luis Garcés, Gerente General FleetUp Chile, la seguridad es hoy una real y peligrosa problemática para las empresas. “Exhibiremos diversas novedades que destacan por su robustez, fácil instalación y mucho más personalizables, además realizaré una charla donde presentaré las cualidades y características de estas soluciones y podré aclarar las inquietudes de los participantes”, asegura el ejecutivo.

Entre estos productos, destaca el GPS SLIM, un dispositivo de rastreo muy pequeño (casi indetectable a la vista o a la búsqueda), que además tiene la opción de anexar la solución de corta corriente, muy fácil de instalar y menos invasivo en el vehículo. Asimismo,

FleetUp presentará la plataforma Shipment Security, que controla la seguridad y rastrea en todo momento los envíos de gran valor. Finalmente, sobre su participación en Expo Bodegas & Logística 2022, Garcés, señala que “gracias a nuestras participaciones anteriores en esta feria, hemos logrado tener un mayor posicionamiento de marca, ser más reconocidos en el rubro y por empresas nuevas, y por sobre todo, haber tenido la posibilidad de consolidar negocios importantes antes de cerrar el año. Para este año, tenemos fe en que lograremos más y mejores resultados que los acostumbrados, en relación a nuestro posicionamiento y alianzas comerciales”, concluye Luis Garcés.

Fuente: www.emb.cl