DSV AMPLÍA SU CAPACIDAD DE CARGA AÉREA CON TRES NUEVAS RUTAS AÉREAS CHÁRTER INTERCONTINENTALES

Con ello busca satisfacer demanda de clientes afectados por falta de capacidad aérea a causa del Covid-19.

DSV introdujo tres nuevas rutas intercontinentales que conectan los cinco continentes con el fin de satisfacer las demandas de los clientes en un mercado global de carga aérea afectado por la falta de capacidad debido a la pandemia de COVID-19.

La pandemia COVID-19 sigue afectando al comercio global y la movilización de bienes de empresas de todo el mundo. En consecuencia, los aeropuertos de todo el mundo se enfrentan a una importante congestión de la carga, y los clientes a una frustrante falta de capacidad.

DSV señaló buscar continuamente soluciones alternativas a la cadena de suministro para sus clientes y está ampliando una vez más su red de vuelos chárter. Con la incorporación de las tres nuevas rutas aéreas, DSV añade una cantidad significativa de capacidad de carga aérea para ayudar a los clientes de todo el mundo.

“Sabemos que muchos clientes luchan con una enorme cantidad de incertidumbre y una falta general de capacidad. Por lo tanto, es imperativo para nosotros seguir proporcionando nuevas soluciones para mitigar los impactos negativos de la pandemia de COVID-19 para ellos”, dice Mads Ravn, jefe de compras de carga aérea global en DSV.

“Vemos la congestión de la carga tanto en los puertos marítimos como en los aeropuertos de todo el mundo, por lo que es crucial que busquemos soluciones alternativas. Estoy muy satisfecho de que sigamos ampliando nuestros servicios de flete aéreo internacional” sostuvo el ejecutivo.

Según comentó Mads Ravn, el objetivo es ofrecer más flexibilidad y seguridad en el transporte de bienes, lo cual es crucial y buscado por nuestros numerosos clientes”

Una solución puerta a puerta de DSV

DSV detalló que su red de fletamento aéreo se gestiona como una red totalmente interna de DSV e incluye el transporte por carretera hacia y desde el aeropuerto, la manipulación de documentos, la manipulación de la carga y la planificación de la carga de las unidades de carga aérea (ULD).

El control interno de todo el proceso, según DSV, hace que la red de flete aéreo sea muy flexible y eficiente para los clientes, características todas ellas cruciales para los clientes en tiempos de incertidumbre.

Fuente: Mundo Marítimo www.mundomaritimo.cl