La empresa naviera internacional CMA CGM ha ampliado su cobertura de servicios para Chile y Latinoamérica, pues recientemente anunciaron la implementación de un nuevo recorrido, que conectará a nuestro país con los puertos de Asia.
Se trata del servicio ‘ACSA 5’, que conectará al continente asiático con Chile, México y Guatemala, a partir de este mes. Esto permitirá ofrecer nuevas posibilidades de envío a los distintos distribuidores de la cadena de suministro global.
La compañía especificó en un comunicado que este nuevo recorrido se complementará con los tres servicios ‘ACSA’ que ya ofrece CMA CGM, con tiempos de tránsito competitivos y cortos, como un activo estratégico para sus clientes, especialmente para los productores de perecederos y frutas frescas que envían sus cargas a Oriente.
El itinerario, que será operado por cinco buques, cubrirá los puertos de San Antonio, Hong Kong, Shekou, Ningbo, Shanghái, Manzanillo y Puerto Quetzal. El primer viaje correrá por cuenta de la embarcación “M/V Colombo”.
Fuente: www .emb.cl