Nuevo Súper Centro de Distribución de UPS en Atlanta

Diciembre 2018

  • Centro de distribución y clasificación regional de 1.2 millones de pies cuadrados (más de 100,000 metros cuadrados), ubicado estratégicamente, es el segundo en tamaño en la red de UPS en EE.UU. y clasificará 100,000 piezas por hora.

 

UPS inauguró en Atlanta su nuevo centro de procesamiento de paquetes para el servicio terrestre, el que por su tamaño será el segundo en los Estados Unidos y el cuarto más grande en toda su red mundial.

El nuevo complejo forma parte de una red expandida de centros regionales diseñados para mejorar la eficiencia y confiabilidad en los niveles de servicio. Procesará aproximadamente 100 mil paquetes por hora mediante una serie altamente sincronizada de bandas transportadoras, colectores, correas y rampas, que dirigen los paquetes hacia remolques para luego ser transferidos a otros centros de UPS, o hacia vehículos de entrega con destino a negocios y residentes de la zona.           

El nuevo centro de UPS creó más de 3,000 nuevos empleos para los residentes de Atlanta.

“UPS está instalando sistemas de alta tecnología lo que permite que nuestra red sea más flexible, más robusta y más anticipatoria”, comentó George Willis, presidente de operaciones de UPS para Estados Unidos. “En Atlanta se encuentra el más grande de una nueva clase de centros de clasificación, o súper centros, que nos permiten optimizar la forma en que movemos los envíos a través de una red muy precisa que se compone de más de 1,000 centros operativos para paquetes en los Estados Unidos”.

 

 

By | 2018-12-28T16:09:10+00:00 diciembre 28th, 2018|Noticias News|0 Comments
close-link